“Hay que ser muy bueno para ser natural”

Publicado en 13 mayo 2012  

@BeitaSmile:

Gente genial de tantos lugares:

Estos anunciones que hace trina…

sin playback, sin focos, sin zona vip, sin colorantes, sin conservantes, sin burbujas”

Hay que ser muy bueno para ser natural”

Quizás nos este diciendo algo nuestro amigo… Cuando oigo este anuncio se me da como buena sensación, me entra un buen royo genial, quizás es lo que nos sucede, como dice el anuncio, cuando algo es natural, y hace falta ser muy bueno… quizás por eso nos den tan buen rollo esto de seguir a Jesús… que no nos de miedo seguir su naturalidad, así de sencillo, así de simple, sin adornos, sin oraciones para conservarnos, ni colorantes instantáneos que den color a nuestra fe.. ni focos “artificiales”, que den una luz momentánea como a quien se le enciende una bombilla, o una idea feliz y fugaz, ni “playback” de “pedos místicos” que solo se quedan en ese cantar sin utilizar las cuerdas vocales… ni “burbujas” que disfracen nuestra vocación…. simplemente ser naturales! en vuestra esencia radica la naturalidad… y solo veo un camino claro y fiel a la naturalidad del ser cristiano.. y es seguir ese camino que Dios nos va marcando.

Nos invita a que oremos desde lo que somos, nos invita a que vivamos a través de su luz (de su “foco”), nos invita a despojarnos de las burbujas que nos hacen flotar, para seguir lo que realmente nos hace feliz… nos invita a darle el real “colorante” a nuestras vidas, empaparnos de la esencia de las personas que nos rodean, ese “colorante” es permanente… no se va… no invita a dejar los conservantes y estancarnos en los “nos”, dejar eso a un lado… nos hace una llamada a no ir a lo fácil, a las “zonas vips” donde es más sencillo esto de ser cristiano… NOS INVITA A SER NATURALES! YEAHH!! Me encantan los mensajes que lanza nuestro genial amigo!! este Dios…

Siendo naturales se llega mucho más… eso dicen…y no os pasa que el zumo de naranja natural esta más rico?? verdad? como así más sabroso??

Y mientras… y si cuesta, o por si las circunstancias nos nublan un poco la vista, y nos cuesta llegar a esa naturalidad, no importa, lo hermoso es que Dios nos quiere de todas las maneras y las formas posibles, con burbujas, focos, o colorantes, somos pequeños, y eso nos hace grandes! y ese camino nos puede llevar a la naturalidad… pero mientras! SONRÍE! QUE JESÚS TE AMA!

 

Jesús te ama

Sed felices! Os llevo en mis oraciones

PS: Me despido con una frase que me he encontrado en un taco, que de vez en cuando leo, que me dejo una gran persona… en el día de hoy ponía “yo creo en Dios como un ciego cree en el sol: no por que lo vea sino porque lo siente” Phil Bosmans

2 comentario en ““Hay que ser muy bueno para ser natural””

  1. RaúlSP dice:

    Hola chicos, (bueno que esta publicación es de @BeitaSmile?)

    Acabo de abrir el correo y me encuentro con el envío informativo que mandar Laura de Valdoco. En la última página, unos chicos que publicitan su nueva web cristiana y veo el colgado la publicación de Guzmán del Ecce Homo. <> Me digo.
    Comienzo a leer el resumen de vuestras publicaciones, de primeras me deja alucinado el de la música dance y después leo este. Me hecho para atrás en la silla y me digo: <>
    Aquí está.
    Me encanta la frescura, la buena idea, la redacción y por supuesto, la naturalidad en la que habláis de la fe. Comienza el curso y me gusta leerme un poco las memorias de Don Bosco antes; siempre inspira. Y me digo, que suerte que su madre,diferentes amigos que tiene a lo largo de su vida, me acuerdo de uno del cole, le hablan con naturalidad de la fe. Ahora lo dejamos subliminal. No nos “mojamos”. Y llego y os leo. ¡Gracias!

    PS: Me ha encantado la frase de tu taco. Y es que hoy me he acordado dos veces especialmente de Dios. Una saliendo del trabajo, una parejita de ciegos iban agarrados de la mano, con su bastón, solucionando sus problemas con una sonrisa (el amor). Y otra llegando a casa, entre nubes, un ligero rayo de Sol ¡Que luz da! (La Luz de Dios). Por eso me ha gustado tanto vuestra publicación.

  2. Gracias de parte de los que hacemos este intento de revista, que emoción que hayas llegado aquí desde el envío informativo de Valdoco. Esperemos que podamos seguir mostrando a un Dios fresco, de esos que te sonríen (como los abuelitos) o de esos que te calientan (como el rayo de Sol)

    Estoy casi seguro de que yo te conozco, pero no quiero apostar. jeje


Leave a Reply

Estamos en contacto contigo

Facebook Twitter Google + Feed RSS

Otras secciones


Lo último en Twitter

 

Busca artículos por palabras

También nos interesa