¿Quiénes somos? (Editorial Nº0)

Publicado en 01 Septiembre 2012  

Ufff!! Que nervios. El miedo al papel en blanco que amenaza a todo escritor comienza a atenazarnos. Y es que ahora mismo estás leyendo el primer editorial de esta que quiere ser una revista para ti.

Hoy nace al tercer día y desde el primer momento queremos decir quiénes somos. Somos una revista enfocada a jóvenes cristianos, y hecha por, de momento, jóvenes cristianos. Enfocada al arte y la cultura juvenil, con nuestra visión desde la fe.

Queremos que sea parte de un movimiento de jóvenes, así que haremos una revista virtual, por eso espero que esto, de primeras, lo estés leyendo delante de tu ordenador, tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Quizás por eso nos has conocido a través de Facebook, de Tuenti o de Twitter.

Queremos ofrecerte un lugar donde te sientas cómodo, donde todo el mundo es bienvenido y donde seas libre de comentar, de regalarnos tu opinión.

Queremos hablar de música, cristiana y no cristiana, para que llegue a tus oídos nueva música (y actualices tu mp3). Queremos hablar de cine, con referencias cristianas y sin ellas, porque sabemos que el cine te encanta. Y también nos gustaría ofrecer arte, entrevistas a gente que pueda ser interesante, oraciones, libros y una parte de nuestras vidas.

Esta revista no nace de ningún Instituto religioso, aunque todos tenemos nuestra propia espiritualidad; así que intentaremos representarte a ti que te sientes un poco sólo en esto de compartir la fe. Ten por supuesto que las puertas están abiertas a todo el mundo. Si algo no te gusta, simplemente, coméntalo.

Todo esto lo estamos haciendo de forma voluntaria. Nos hemos juntado unos amigos con ganas de hacer un poco de pastoral con jóvenes, que nos sentimos llamados a comunicar nuestra fe y hablar de estas cosas, que no siempre tienen el espacio que nos gustaría, para poder expresarlas.

A lo mejor lees esto y decides que no te gusta, pero a lo mejor lo lees y te apetece seguir leyendo. Sé bienvenido, queremos que te sientas en tu casa.

Leave a Reply

Estamos en contacto contigo

Facebook Twitter Google + Feed RSS

Otras secciones


Lo último en Twitter

 

Busca artículos por palabras

También nos interesa