Acordes de barro y luz

Publicado en 29 octubre 2013  

Portada del disco de Ixcis @BeatrizZigaGil: “Trozos de vida bajo el sol en cada tesela, en cada canción de este mosaico de sentimientos, experiencias, silencios y Palabra, que somos tú y yo. Mucho barro a la luz del Artesano de la vida para seguir recorriendo los caminos del Evangelio hasta formar todos juntos el rostro de Dios en la tierra”. Con estas palabras comienza el último disco que ha preparado el grupo andaluz Ixcis. De nuevo una invitación a la oración personal y un buen recurso musical desde el que profundizar.

Este disco se ha instalado oficialmente en mi coche. No importa quién suba o quien baje de él, a todos los que acojo en mi pequeño vehículo acaban pidiendo que suba el volumen de la música. Las canciones de este disco, el séptimo de Ixcis, son un recorrido por nuestra relación con Dios, con sus luces y sus sombras. El descubrimiento de la fe, los momentos de fortaleza, las dudas y miedos, el reencuentro con el amor del Padre, el gozo de vivir la fe en comunidad, la soledad en la búsqueda, la apuesta por un amor visto con los ojos del Evangelio…,¿quién de nosotros no ha vivido, instalado o crecido desde estas realidades?

Imagen de un concierto del grupo andaluz IxcisLa música nos da la oportunidad de dejarnos moldear, de abrirnos al Evangelio desde la cotidianeidad. Coger un camino en el que poner nombre e identificar el estado de nuestra relación con Dios. La apuesta por diferentes ritmos y tonos en la música ayudan a generar ese mosaico de experiencias en el que encontrarse. Tomar consciencia de nuestro momento de fe es reconocernos como una tesela más, una pieza elegida para la construcción del Reino. Sube tú también el volumen el volumen de la música y déjate sorprender.

Puedes acceder a toda la música de Ixcis, de forma totalmente gratuita, a través de su página web. En ella encontrarás vídeos, material para la reflexión, cuentos, un blog y un libro de visitas. Además, puedes conocer la agenda de los próximos comparciertos (oraciones-concierto para compartir) en los que participa el grupo musical.

Un comentario en “Acordes de barro y luz”

  1. Mariseba dice:

    Hola,trabajo en una tienda de telas y uno de los discos que mas escuchan mis clientas es «Teselas de luz y barro»da opcion a la reflexion-oracion,os lo recomiendo…un saludo


Leave a Reply

Estamos en contacto contigo

Facebook Twitter Google + Feed RSS

Otras secciones


Lo último en Twitter

 

Busca artículos por palabras

También nos interesa